CIE Plasfil

CIE Plasfil

Somos una planta industrial de CIE Automotive dedicada a la producción de piezas inyectadas termoplásticas para el mercado de la automoción.
Suministramos nuestros productos y ofrecemos nuestros servicios a agentes clave de todo el mundo del sector de la automoción.
Nuestro objetivo es seguir siendo reconocidos por los distintos agentes del mercado como su aliado comercial preferente, capaz de responder a sus expectativas, necesidades y objetivos presentes y futuros. Nuestro compromiso: la búsqueda continua de la Excelencia en nuestras Operaciones a través de la participación activa de todos los miembros de nuestro equipo, con una inequívoca relación de respeto por el medio ambiente y por la sociedad. En CIE Plasfil estamos comprometidos con mantener y reforzar nuestra presencia en el mercado, de manera competitiva, sostenida y rentable, garantizando el cumplimiento de nuestra misión. Nuestro objetivo es ser considerados como una Organización Excelente en el área industrial a través de la entrega y el suministro de productos y servicios de un alto valor añadido, altos estándares de calidad, respetando los plazos y con costes de producción controlados.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Plasfil

Zona Industrial da Gala, Lote 6
Portugal
Tel.: +351 233401200
Fax: +351 233401204

Email: geral@plasfil.pt

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Plasfil: Plástico >

>