CIE Automotive mantiene sus niveles de crecimiento en el primer trimestre del año, con un resultado neto de 37,3 millones de euros, un 20% superior al obtenido en 2015.
En ese mismo periodo, obtuvo una facturación de 659 millones de euros, similar al año anterior, con un resultado bruto de explotación – EBITDA – de 96,3 millones, un 5% más.
Según Jesús María Herrera, Consejero Delegado de CIE Automotive, “hay que destacar el crecimiento significativo del resultado neto fruto de la continua mejora en los márgenes de nuestros negocios”.
Por su parte, Antón Pradera, Presidente, destaca que “la diversificación del Grupo es cada día más amplia, contando con un mix de mercados tradicionales y emergentes muy sólido que nos permite aprovechar los crecimientos de las diferentes áreas”.
Como se dijo en la reciente Junta de Accionistas, CIE Automotive tiene entre sus objetivos duplicar el beneficio neto del 2015 en cinco años e integrar compañías estratégicas que la consoliden como uno de los players más importantes del sector. Ejemplo de ello ha sido la reciente operación de adquisición del grupo Amaya Tellería.