La facturación del Grupo ha sido de 2.691,5 millones de euros, un 30% más que el pasado ejercicio, destacando un impresionante crecimiento orgánico del 14,7% en Automoción, que ha supuesto batir el desempeño de todos los mercados en los que está presente.
Con respecto a EBITDA – resultado bruto de explotación –, CIE ha logrado 399 millones de euros, un 31% más que en el mismo periodo de 2016,mientras que el EBIT – resultado neto de explotación – ha aumentado hasta 284 millones de euros, un 36% más.
Jesús María Herrera, Consejero Delegado de CIE Automotive, ha destacado: “Nuestros objetivos estratégicos siguen acercándose con mayor celeridad de lo inicialmente comprometido, gracias a la combinación del mejor posicionamiento ante nuestros clientes, de la buena evolución de nuestra cuota de mercado de las diferentes geografías y de una gestión totalmente focalizada en la generación de valor”.
Por su parte, para Antón Pradera, Presidente de la compañía: “Probamos día a día que el modelo de negocio de CIE, con su flexibilidad y diversificación, es óptimo para aprovechar los grandes cambios que se están produciendo en el sector y de los que ya formamos parte con gran éxito”.