Actualidad del Inversor

Sala de prensa

Noticias

CIE AUTOMOTIVE PREMIADA EN EL “TOP SUPPLIERS” DE AUTOMOTIVE NEWS 2020

26/07/2021

La empresa asciende al puesto 55 a nivel mundial.

CIE Automotive ha superado con nota todos los desafíos que trajo 2020. Es por ello que nos alegra comunicar que CIE Automotive asciende cuatro posiciones en el prestigioso ranking sectorial de automoción “Top Suppliers Automotive News” hasta alcanzar el puesto 55 a nivel mundial en el año 2020. Este ranking, que clasifica a los 100 mayores proveedores de automoción a nivel mundial de acuerdo a facturación, está elaborado por la publicación de Michigan, líder en información global de la industria del automóvil y una de las principales referencias del sector. El ranking mundial está liderado por Robert Bosch, Denso Corp. y ZF Friedrichshafen.

En el ranking europeo, el cual tiene en cuenta a los 50 proveedores de automoción europeos más importantes, CIE Automotive asciende también cuatro posiciones alcanzando el puesto 37.

Finalmente, en lo que respecta al ranking norteamericano, que computa a los 100 principales proveedores de automoción norteamericanos, nuestra filial CIE Automotive USA Inc. escala un total de ocho posiciones hasta el puesto 59.

La resiliencia de la cadena de suministro de automoción ha sido la clave para la recuperación de la industria, y CIE ha jugado un papel clave.

image